spot_img
InicioTigreAbre en Tigre la Casa de las Culturas

Abre en Tigre la Casa de las Culturas

La inauguración será este jueves 8 de octubre, a las 19 hs, frente a la Estación Fluvial, en la Casona histórica Villa Carmen. Allí, funcionará la nueva sede de la Agencia de Cultura, dónde los vecinos podrán inscribirse a talleres, informarse sobre distintos eventos, retirar entradas para teatros y cine o realizar consultas. Además, habrá actividades artísticas todos los fines de semana y galerías para que artistas de todas partes puedan exponer sus proyectos. 

El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar a la apertura de la Casa de las Culturas, este jueves 8 de octubre, a partir de las 19 hs, en Bartolomé Mitre, casi esquina Av. Italia, frente a la Estación Fluvial, en la Casona histórica Villa Carmen.

Alli, los vecinos podrán resultar múltiples consultas afines a las actividades artísticas y culturales que se desarrollan en el Municipio; así como inscribirse a talleres, retirar entradas para teatros y cine, visitar exposiciones o participar de distintas opciones que se realizarán en el nuevo espacio.

Durante el evento, habrá distintas propuestas alusivas, como: música a cargo del Dj Nakatomi Plaza y un VJ (VideoJockey) quien mezclará música e imágenes, en el jardín cultural; propuestas artísticas que representarán las actividades que ha desarrollado la Agencia de Cultura en los 8 años de gestión; representación a cargo de Vanesa Weimberg, sobre la historia y memorias de la casona contadas en primera persona; instalación de la artista Carmen Dalone realizada con material plástico, obra que tiene una clara impronta ecológica y de concientización; proyecciones con distintas temáticas; tango; ajedrez y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares