Martínez tiene un nuevo boulevard en uno de sus ingresos principales

El Municipio finalizó su construcción en la entrada que se extiende, paralela a Panamericana, desde la calle Hipólito Yrigoyen a Fondo de la Legua.  Parquización y luminarias.

Luego de las remodelaciones de los ingresos a San Isidro, Boulogne y Villa Adelina, ahora llegó el turno de Martínez oeste. El Municipio de San Isidro finalizó la puesta en valor del boulevard (paralelo a la Panamericana) que se extiende desde la calle Hipólito Yrigoyen hasta Fondo de la Legua.

Ingreso-a-Martinez-C

“Se trata de una obra que jerarquiza esta zona de Martínez oeste a la que se accede desde la Panamericana. Es un sector que creció mucho en industria, educación y en espacios cinematográficos”, contó el intendente Gustavo Posse.

Para embellecer y resaltar este sector de alto tránsito, el Municipio colocó más de 100 luminarias y se llevaron a cabo trabajos de parquización en más de 400 metros lineales sobre el boulevard. Para mejorar la seguridad en los cruces, se colocaron canteros y maceteros que protegen al peatón.

Ingreso-a-Martinez-A

“Como en otros puntos clave del distrito -centros comerciales por ejemplo-, colocamos en esta zona de Martínez luces led blancas de mercurio halogenado para resaltar el verde y que las cámaras de seguridad puedan tomar mejores imágenes”, completó el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.