spot_img
InicioTigreAgenda de eventos institucionales de Tigre

Agenda de eventos institucionales de Tigre

En el transcurso de estos de estos días y durante el fin de semana largo, se esperan un abanico de encuentros de lo más interesante. Entre ellos se destacan la inauguración de la Nueva Casa de las Culturas, la apertura del Nuevo Hospital Marterno Infantil “Dr. Florencio Escardó” y la presentación de Club Media Fest con Youtubers nacionales e internacionales.

El Municipio de Tigre les comunica la agenda de eventos para los próximos días. En primera instancia, el miércoles 7 de octubre a las 19 hs se llevará a cabo la inauguración de la nueva sala Museo de la Reconquista: “Sala del Desembarco”, en AV. Liniers y Padre Castañeda, Tigre.

El jueves 8 a las 10 hs se presenta la Feria Universitaria Tigre, en el Centro Universitario Tigre (CUT) – Newton y Solis, Tigre. Posteriormente, a las 17 hs se inaugurará el Centro Comercial “Los Pinos”, en Luis María Campos, entre Reconquista y Estrada – Don Torcuato. Además, a las 19 hs se espera la apertura de la Nueva Casa de las Culturas Villa Carmen, en Av. Italia y Bartolomé Mitre, Tigre.

El viernes 9 a 16 hs se inaugura el Nuevo Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó, en Carlos Alvear 1666 entre Saavedra y Sarmiento, Tigre. A las 21 hs los vecinos podrán disfrutar de Jazz y Blues en el Museo “Mario Parmisano”, Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda, Tigre.

El sábado 10  de 11 a 18 hs una nueva edición de “Cultura Vive en las Plazas” en Benavídez. Con la presencia de talleres, artesanos, espectáculos para toda la familia, música y la orquesta de Benavídez. Tendrá lugar en Plaza San Martín, Av. Alvear e Ituzaingó, Benavídez. Por otra parte, a las 15 hs se exhibe “Caminarte”, una muestra itinerante con el agregado de talleres de artes visuales. Estará ubicado desde el MAT hasta la Estación Fluvial de Tigre. Y como cierre de la jornada llega el Club Media Fest, el encuentro que reúne a Youtubers nacionales e internacionales. Se realizará  en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre a las 18 hs.

El domingo 11 y lunes 12, se desarrollará el Encuentro Social y Solidario Tigre 2015, donde participan ONGS vinculadas al sector social, artesanos y mujeres emprendedoras. Será en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre, de 11 a 19 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares