La Justicia elige el leasing para equiparse

0
151

La Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, anunciaron hoy un financiamiento vía leasing que permitirá a la Procuración bonaerense renovar su flota de rodados para cubrir necesidades operativas de fiscalías, defensorías y fiscalías descentralizadas de los departamentos judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

“Este contrato de leasing nos permite proveer de vehículos adecuados a las fiscalías generales y defensorías generales de las sedes departamentales para que luego sean los fiscales quienes los  asignen a diferentes diligencias de investigación”, dijo Falbo tras la firma del convenio que se celebró en La Plata.

Por su parte, Nicolás Scioli destacó que “es novedoso poder financiar equipamiento al Poder Judicial contribuyendo a una mayor  eficiencia, facilitando la movilidad necesaria para poder llegar a los distintos puntos de esta extensa Provincia”, y agregó que “esta es la voluntad del gobernador Daniel Scioli en cuanto a atender no solamente a los municipios sino también, como en este caso, al trabajo de la justicia”.

Durante la gestión del gobernador Daniel Scioli, la compañía Provincia Leasing del Grupo Provincia financió la compra de bienes a 124 municipios mediante más de 2.000 contratos. Además se convirtió en la primera del país en financiar la compra de automóviles con este instrumento a particulares, siendo hoy líder del mercado en ese segmento y habiendo crecido más del 900% a 4 años de su lanzamiento.

SIN COMENTARIOS