Cuatro nuevos auxiliares para las escuelas de San Isidro

El acto público se llevó a cabo en el Consejo Escolar de San Isidro y contó con más de un centenar de interesados a tomar los cargos.

Los porteros de escuelas se designan mediante el listado de aspirantes, por orden de mérito en función a sus antecedentes y puntaje, en el marco de un acto público y auditados por los gremios de trabajadores de escuelas.

Las designaciones fueron para las escuelas Primaria Nº 29, Secundaria Nº 5, Secundaria Nº 2 y Jardín de infantes Nº 910.

ap1

El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna, señaló “estos nuevos cargos vienen fortalecer los servicios educativos. Los auxiliares se ocupan de cuidar y limpiar las escuelas”.

Los actos públicos de temporarios-mensualizados son acontecimientos muy especiales para todos los auxiliares, ellos tienen la posibilidad de cambiar de situación de revista y lograr estabilidad laboral.

El Consejo Escolar gestiona con firmeza y compromiso ante las autoridades provinciales, reclamando las deudas históricas de recursos humanos y económicos para el mantenimiento de las escuelas y los comedores escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.