Massa: “Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol”

0
130

Luego de las declaraciones del Gobernador Daniel Scioli en un partido de papi fútbol, “grité los goles contra el equipo de Massa”, el candidato presidencial y líder del Frente Renovador contestó: “Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud. Vamos a ver en el ballotage por quién gritan los argentinos”.

Al ser consultado sobre una afonía en su voz, Daniel Scioli atribuyó los goles que gritó en el futsal “contra Glorias de Tigre, el equipo de (Sergio) Massa, lo cual es una antesala de lo que se viene”.

En este sentido, el candidato presidencial Sergio Massa, le contestó: “Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol. Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada”.

Y afirmó: “Ya que en el debate sólo fue silencio, ojalá gritara frente a la inseguridad y la corrupción. Pero ahí calla porque es cómplice. Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque él no les da seguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para la corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente. Ojalá gritara a sus funcionarios por el desastroso estado de las escuelas y los hospitales. Ojalá gritara por tanta muerte en las rutas de la provincia, por el desastre de estos 8 años. Le importa más su partido de fútbol que la gente, como demostró en la inundación de Pilar. Scioli calla porque es cómplice. Ojalá grite alguna propuesta porque por ahora sólo repite lo que dice Cristina”.

Y afirmó: “Vamos a ver en el ballotage por quién gritan los argentinos. Scioli grita en el papi fútbol mientras las madres gritan por las muertes por inseguridad. El único partido que hay que ganar es el de seguridad y Scioli lo pierde por goleada por soberbio”.

Asimismo agregó: “Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud”.

Por último, Massa afirmó: “No sé cómo le da la cara para estas cosas después de la falta de respeto a los votantes al no ir al debate. ¿Cristina no lo dejó salir a la cancha en el debate y Scioli habla de fútbol? Es una falta de respeto y desprecio por el votante la decisión que tuvo Scioli al no asistir debate”.

Cabe destacar que Massa propone declararle la guerra al narcotráfico y a la inseguridad, cambiar el código penal para que tengan perpetua los narcos, violadores y homicidas, la construcción de 240 cárceles y una agencia de lucha contra la droga. Asimismo cambios en el Código Procesal, uso de fuerzas armadas, profesionalización de fuerzas de seguridad, juzgados federales específicos en cada ciudad de la Argentina para la lucha contra la droga y centros de monitoreo para la prevención de inseguridad en cada ciudad, entre otras cosas.

SIN COMENTARIOS