Randazzo consideró que el proyecto del massismo es “oportunista”

El ministro del Interior y Transporte aseguró que el proyecto de Frente Renovador de limitar los mandatos de los intendentes de los municipios es “tomarle el pelo a la gente”. Se sumó así a las críticas de legisladores y funcionarios.

Randazzo sostuvo que el proyecto “es parte del oportunismo al que nos tiene acostumbrados (Sergio) Massa y el grupo de dirigentes que lo rodea” y aseveró que “es tomarle el pelo a la gente anunciar que van a poner en marcha una reforma que recién empezaría a funcionar en el 2023”.

“Solamente la enorme impunidad mediática de la que gozan estos dirigentes es la que les permite que estas cosas ocurran”, señaló Randazzo en declaraciones al periodismo que realizó al visitar obras en la estación de Hudson, y de supervisar el operativo de documentación que realiza la cartera a su cargo en esa localidad bonaerense.

Recordó que “nosotros presentamos un proyecto de aplicación inmediata en la materia en el año 2004, de hecho el propio Felipe Solá es testigo, y en aquel momento los actuales dirigentes del Frente Renovador no decían lo mismo”.

Las obras de infraestructura consisten en la construcción de un paso bajo nivel junto a la estación Hudson, con una inversiòn de 64 millones de pesos, el cual “mejorará la calidad de vida de pasajeros del ferrocarril y de vecinos de la localidad”, puntualizo el ministro.

Indicó que “al integrar mejor el tránsito se elimina la posibilidad de siniestros viales con el tren y se mejora el medio ambiente, ya que los vehículos no permanecen parados en las barreras”.

“Todo esto es parte de un proceso de de renovación integral del transporte público que hemos encarado por instrucciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde no sólo estamos poniendo en valor el ferrocarril Roca, sino todos los trenes de pasajeros del área metropolitana y los de carga en todo el país”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.