Massa : “Las propuestas nos pone en una situación de ventaja de cara a una segunda vuelta”

0
75

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, visitó hoy la ciudad de Bahía Blanca, donde participó junto al intendente local, Gustavo Bevilacqua, de la inauguración de un taller de serigrafía en la ex usina Gral. San Martin, como parte del Museo Ferro White. Allí, Massa se refirió al hecho de plantear sus propuestas durante la campaña: “Eso nos puso en un lugar que la gente valora mucho, y lo valora mucho más cuando mira los escenarios eventuales de segunda vuelta y ve que somos nosotros los que le podemos ganar a Scioli, y que si no estamos en la segunda vuelta el kirchnerismo puede seguir en el gobierno”.

En su visita a la ciudad de Bahía Blanca, Massa manifestó: “Vinimos por la recuperación y puesta en marcha de este ámbito para la cultura, pero sobre todo por la demostración de que aún los lugares con mayores dificultades se pueden transformar en un ámbito de recuperación y de generación de capacitación de la gente. Es muy importante que los bahienses sientan que tienen un lugar más donde llevar adelante proyectos, y en ese sentido el trabajo de Gustavo y el trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca ha sido muy interesante, sobre todo porque existía el mito de que este era un lugar inabordable por la posible contaminación, pero el estudio previo le genera una oportunidad a toda la gente de Ingeniero White, que sin duda necesitaba todo esto”.

_DSC9306

Consultado sobre las propuestas presentadas durante su campaña, Massa enfatizó: “El habernos plantado en la propuesta y el haberle contado a cada jubilado de la Argentina que si tenemos la responsabilidad de gobernar a partir del primero de enero van a estar cobrando el 82% móvil,  el haberle contado a cada uno de los trabajadores que a partir del año que viene no le roban más el salario con el impuesto a las ganancias, el haberle hablado a los jóvenes sobre la oportunidad que significa que usemos los 400 mil millones que tiene el Banco Central para dar crédito para la vivienda, con una cuota fija de entre 3 mil y 7 mil pesos, porque para ellos es muy importante, muchos jóvenes terminan tirando la plata a la basura con un alquiler”.

Y añadió: “El haberle hablado a la Argentina de la producción, y contarles que vamos a bajar un 30% la presión impositiva, que Roberto Lavagna va a liderar un programa económico de cuatro años de crecimiento cinco puntos por año, que vamos a generar trabajo, y sobre todas las cosas, el haber trabajado seriamente en el armado de un equipo de Gobierno. Todo eso, nos puso en un lugar que la gente valora mucho, y lo valora mucho más cuando mira los escenarios eventuales de segunda vuelta y ve que somos nosotros los que le podemos ganar a Scioli, y que si no estamos en la segunda vuelta el kirchnerismo puede seguir en el gobierno”.

_DSC9230

En relación a las declaraciones de Mauricio Macri sobre un eventual ballotage entre él y Scioli y el PRO: “Lo que más consolidado aparece es la idea de que si Macri está en la segunda vuelta pierde con Scioli y si nosotros estamos en la segunda vuelta le ganamos a Scioli. Y en eso coinciden todos los encuestadores. Yo igual creo que lo más importante es que la gente pueda elegir libremente  en función de programa y equipo. El interés de un sector de la sociedad que quiere terminar con esta etapa de corrupción, de inseguridad, y de odio, nos pone a nosotros en una situación de ventaja de cara a una segunda vuelta”.

Acompañó la actividad, María Marta Corrado, diputada provincial, entre otros.

SIN COMENTARIOS