spot_img
InicioPolíticaJosé Scioli: “Los argentinos van a elegir una persona previsible y con...

José Scioli: “Los argentinos van a elegir una persona previsible y con experiencia”

A 15 días de las elecciones generales, José Scioli, Coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino, afirmó que “si hay algo que Daniel (Scioli) no tiene es improvisación. A mí me ha tocado coordinar un equipo de más de 50 profesionales que han recorrido el país para poner el termómetro en cada rincón de la Argentina. Yo puedo decir el nivel de inversión que necesita cada provincia y en qué área durante los próximos 4 años”.

Además, sostuvo que Argentina “está yendo a una elección presidencial y a un cambio de gobierno con un país ordenado económicamente y desendeudado. Siempre hay asignaturas pendientes como en cualquier ciclo democrático y como en cualquier país del mundo, y tengo mucha confianza en Daniel para atender estas demandas, porque está preparado y cuenta con un equipo para hacerlo. No me quedan dudas de que los argentinos van a elegir una persona previsible y con experiencia”.

Acerca de los proyectos en los que trabajan los equipos de Daniel Scioli, el Coordinador de DAR aseguró que “se está pensando en una repatriación de capitales; Daniel ya le pidió a su equipo económico que busquen las herramientas para hacerlo. Hoy el mundo vuelve a ver a la Argentina como tierra de oportunidad. En el área de ciencia y tecnología, hoy aplicada al sector productivo, Argentina es líder en la región”.

Se está invirtiendo un 3% del PBI en Infraestructura; necesitas llevarlo al 5%. La manera de subir esos dos puntos es incorporando capital privado a través de una ley que te permita, a través de una asociación público-privada, avanzar mucho más rápido. Además, porque va en línea con lo que te están pidiendo los principales centros de financiamiento. Porque el privado te garantiza que las obras se hagan en tiempo y en forma, y a los precios que se establecen al momento de origen. Esto es una norma internacional, no la estamos inventando nosotros”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares