Solá: “No tiren su voto, el verdadero voto útil es a Sergio Massa”

Acompañado por su candidato a vice, Daniel Arroyo y la candidata a Intendente local, Felipe Solá visitó San Miguel del Monte, llevando las propuestas y proyectos del Frente UNA. “El único que puede ganarle al oficialismo en el ballotage es Sergio Massa”, afirmo Solá. 

La plaza Adolfo Alsina en el centro de la ciudad fue el lugar elegido para que el candidato a Gobernador por la Alianza UNA, Felipe Solá inicie su recorrida por la localidad de San Miguel del Monte. Haciendo referencia a las elecciones del próximo 25 de octubre, Solá  expresó: “No tiren su voto, el verdadero voto útil es a Sergio Massa. El único candidato que puede ganarle al oficialismo en el ballotage es Sergio Massa”.

“Estamos muy cerca de pasar a Cambiemos a nivel nacional, en la provincia ya los pasamos y estamos creciendo. En los próximos 15 días tenemos que seguir trabajando, llevando nuestras propuestas a cada rincón y alcanzar el objetivo de entrar en la segunda vuelta”, agregó Solá.

Prensa Felipe Solà-7

En el mismo sentido Solá tuvo palabras para el candidato a presidente de Cambiemos. Al respecto menciono: “A Macri la pobreza le molesta, a nosotros nos duele. Tenemos los mejores equipos para revertir esta realidad que viven millones de argentinos y más del 46% de los bonaerenses”.

La problemática de narcotráfico y seguridad también fue un punto donde el candidato de UNA puso el acento y se diferenció de María Eugenia Vidal al decir que “la candidata de Cambiemos quiere combatir a los narcos  en la Provincia y no pudo como vice Jefa de Gobierno erradicar las cocinas de paco que se instalaron y de multiplican en las villas de la Ciudad de Buenos Aires”.

Durante su visita a San Miguel del Monte, Solá junto a la candidata a Intendenta Sandra Mayol, el candidato a Diputado Provincial Ramiro Gutiérrez y Daniel Arroyo, conversó con vecinos, trabajadores y jubilados, escuchando sus necesidades y explicando las propuestas y proyectos del Frente UNA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.