Scioli: “No vamos a caer en el ajuste ni en las viejas recetas del pasado”

0
118

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli resaltó la decisión de las Naciones Unidas de respaldar la posición argentina frente a los fondos buitre. “No vamos a someternos a ninguna extorsión”, dijo.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo hoy que “no vamos a caer en el ajuste ni en las viejas recetas del pasado” y remarcó que frente a los fondos buitre “no vamos a someternos a ninguna extorsión”.

Al respecto, resaltó la decisión de las Naciones Unidas de respaldar la posición argentina frente a los fondos buitre.
En una entrevista con C5N, el actual gobernador bonaerense indicó la necesidad de “aumentar la productividad, dinamizar el mercado interno, el consumo popular y el poder adquisitivo, pero no caer en el ajuste ni en las viejas recetas del pasado”.

“Quiero decirle a los argentinos que tengan la tranquilidad y confianza de saber que sobre estas conquistas vamos a proyectar el capítulo del desarrollo argentino, que traerá inversiones y mejor distribución del ingreso”, remarcó.

Por otro lado, afirmó que “no habrá problemas con las divisas y el rol del Banco Central. Vamos a potenciar las exportaciones y yo voy a salir al mundo a buscar cada vez más inversiones”.

Scioli sostuvo que “si hay algo que hemos hecho en estos años es adaptar las bases fundacionales del peronismo a estos tiempos”, destacó.

Criticó las propuestas de Mauricio Macri como “viejos fantasmas del pasado”, en el sentido de dejar todo librado al mercado.
Scioli adelantó que el próximo martes se reunirá con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez y más tarde con la mandataria de Brasil, Dilma Roussef.

El candidato del FpV indicó que dio a conocer los nombres de algunos de los futuros ministros que integrarán su gobierno en caso de ganar las elecciones porque “me parece un acto de responsabilidad a esta altura dar claridad sobre cuáles son las políticas y los programas y quiénes las van a llevar adelante”.

Al respecto, destacó al actual secretario de Seguridad, Sergio Berni, como “un hombre de acción y experiencia y me gustaría tenerlo en mi gabinete”.

SIN COMENTARIOS