Solá: “Le pido a María Eugenia Vidal que acepte un debate”

0
177

En declaraciones periodísticas, Felipe Solá, solicitó a su contrincante de Cambiemos que participe de un debate de candidatos a Gobernadores. “Su jefe de campaña me pide que baje mi candidatura, en el debate le voy a explicar porque no me bajo”, indicó Solá.

Durante una entrevista en el programa “Cada Mañana” que conduce Marcelo Longobardi en Radio Mitre, el candidato a gobernador Felipe Solá invitó a su rival de Cambiemos a participar de un debate Bonaerense. Al respecto Solá expresó: “Le pido a María Eugenia Vidal que acepte un debate. Su jefe de campaña me pide que baje mi candidatura, en el debate le voy a explicar porque no me bajo. Tengo un millón seiscientos mil votos que me respaldan”.

“No es tan difícil preparar este encuentro, no se necesitan 15 días para eso. Estamos hablando todo el tiempo de los problemas de la Provincia. No es tan grave ir y decir lo que uno piensa”, agregó Solá.

Consultado por si Aníbal Fernández debería participar de este debate, Solá mencionó: “Por supuesto que tendría que participar, pero ya declinó la invitación de la señal QM de La Plata”.

Por último el Diputado Nacional hizo mención al planteo de Mauricio Macri sobre el voto útil. En este sentido Solá dijo que le parece “inútil que Macri pida el voto útil. Nosotros estamos compitiendo, nuestros números no dicen lo que muestran algunas encuestas. Creemos que estamos a tiro de entrar al ballotage”.

“Hay una idea que Macri y Massa, y Solá y Vidal son lo mismo y es absolutamente errónea esa idea. No somos lo mismo, somos distintos. Tenemos otra experiencia de gobierno, otra experiencia de vida y otras decisiones”, finalizó el ex gobernador.

SIN COMENTARIOS