spot_img
InicioTigreEl Club Talar se coronó campeón de la Copa...

El Club Talar se coronó campeón de la Copa HCD de Tigre

El flamante torneo de fútbol infantil, impulsado por la Asociación de Clubes y el Honorable Concejo Deliberante del partido, se disputó en las instalaciones del Club Atlético y Social Deportivo Tigre, dónde se llevó a cabo la final entre los Clubes Talar y Juventud, en una gran fiesta deportiva e inclusiva

Con bombos, serpentinas, espuma y mucho color, la categoría 2008 del Club Talar se consagró campeona de la Copa Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre. La final se jugó contra el Club Juventud, en el Club Atlético y Social Deportivo Tigre; y la definición quedó en manos de penales.

2 nardi entrega premios

La presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi estuvo presente acompañando a los chicos, participó de la entrega de premios y destacó: “Es una enorme alegría compartir esta mañana con todos. Es importante agradecerle a la Asociación de Clubes de Tigre, a su presidente y a toda la comisión directiva. Esta institución tiene dos copas que son tradicionales, la 25 de Mayo y la 9 de Julio; y este año incorporamos la Copa Honorable Concejo Deliberante, un orgullo no sólo para todos los que formamos parte de él, sino para todos los vecinos de Tigre”.

7 final del campeonato

“Para nosotros el deporte es un eje central del trabajo que hacemos todos los días, no solo a través del polideportivo con los chicos y los adultos mayores; sino también con las instituciones deportivas. Sabemos el esfuerzo que hace cada club de barrio para que los chicos puedan hacer el deporte que tanto les gusta. Por eso, queremos que nos sigan acompañando para construir un Tigre mejor para que los jóvenes no estén en la calle, sino practicando deportes, haciendo amigos y construyendo un futuro sano y prometedor”, agregó Nardi.

Luego del partido final, se realizó una entrega de trofeos a los cuatro primeros puestos de la flamante Copa HCD: 4to lugar para el Club Belgrano; 3ero para el Club Rincón, 2do para el Club Juventud y el 1ero para el mencionado Club Talar, que alzó en alto sus trofeos en un gran festejo, inolvidable para todos sus jugadores, familiares y amigos.

8 palabras nardi

Por su parte, el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima, expresó: “Estoy muy agradecido por todos los clubes participantes y todos aquellos que hicieron esta Copa HCD posible, pero fundamentalmente a los chicos que son los verdaderos hacedores de esta gran fiesta deportiva. Hay que seguir fomentando al deporte como herramienta de inclusión para que estos jóvenes no estén en la calle, sino que practiquen deportes y sean hombres de bien”.

9 final del campeonato

Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos; Marcelo Marina; Sandra Rossi; Jorge Watson y Juan Baldo; el director general de Programa Deportivos, Julio Nocioni; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; presidentes de los clubes participantes; referentes de la Asociación de Clubes de Tigre; vecinos; entre otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -