spot_img
InicioPolítica"Los radicales no votarán por Macri porque saben que está en juego...

“Los radicales no votarán por Macri porque saben que está en juego la gobernabilidad”

El titular del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau, pronosticó que los radicales “no votarán” en los comicios del 25 por Mauricio Macri, el candidato presidencial de Cambiemos, el frente sellado entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI, “porque saben que está en juego la gobernabilidad”.

“Radicales y peronistas podemos estar juntos gracias a la experiencia que acumulamos en 32 años de democracia, que nos enseñó que la política es la herramienta de transformación social, que hay que garantizarla poniéndola por encima de los intereses corporativos”, reflexionó Moreau durante un acto con militantes y dirigentes radicales en el Partido de la Costa.

Crítico con la dirigencia de la UCR por haber sellado un acuerdo electoral en el frente Cambiemos, el ex diputado nacional insistió con que “los radicales no votaron ni votarán a Macri” en la compulsa presidencial del 25 de este mes.

Moreau llamó a “enterrar las antinomias del pasado” entre radicales y peronistas, convencido de que “ya no hay más bipartidismo, sino frentismo”.

“Ni siquiera los radicales que por un falso concepto de disciplina partidaria acompañaron a (Ernesto) Sanz en las PASO van a votar a Macri; ¿por qué? Porque saben que está en juego la gobernabilidad, la continuidad de las políticas de inclusión y, por ende, la paz social y la integración regional”, evaluó.

Acompañado por el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, Moreau declaró: “Los que pensamos parecido debemos compartir la misma vereda”.

Poco antes del acto, Moreau visitó General Belgrano, donde se reunió con dirigentes y militantes locales del Frente para la Victoria (FpV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares