Molle: “Trabajamos para finalizar la obra cloacal en el Barrio Aviación”

0
151

El sábado pasado, el candidato a Intendente de San Fernando por el Frente para la Victoria y Director del RENAR, Matías Molle, mantuvo una reunión con los vecinos del Barrio Aviación y autoridades de AySA, en la que se anunció que se terminará la obra cloacal que el Municipio prometió finalizar y no cumplió. Dicha obra, que se encuentra frenada desde 2011, estará finalizada en 150 días y beneficiará a 1400 vecinos de San Fernando

Además, la empresa AySA proporcionó un equipo técnico con profesionales que detallaron a los vecinos como se iba a realizar la obra y cuáles eran los plazos para su finalización.

img 8592

Al respecto, Molle manifestó: “Desde 2011 que la obra en el Barrio Aviación está frenada, que los vecinos reclaman una mejora para su salud y desde el Municipio nadie emite una respuesta. Hoy gracias a la articulación con los vecinos, AySA y el Gobierno Provincial y Nacional, podemos afirmar que en 150 días va a estar finalizada la obra cloacal del Barrio Aviación”. Y finalizó: “Queremos un San Fernando sin fachadas, donde la sanidad y la salud sean prioridad, donde todos tengan agua y cloacas”.

img 8598

Hasta el 2011 la construcción cloacal en el Barrio Aviación la estaba realizando la empresa INPACO S.A., a la cual se rescindió el contrato por incumplimiento del mismo. Actualmente, la obra fue adjudicada a la empresa MARLE CONSTRUCCIONES S. A. quien ya tiene cuadrillas trabajando en el área.

 

También participaron de la organización del encuentro, el Gerente Técnico Regional Norte de AySA, Marcelo Canepa y el Jefe del distrito de San Fernando de AySA, Jorge Visgarra.

SIN COMENTARIOS