spot_img
InicioSan IsidroComienza la quinta edición del Festival “San Isidro Jazz y Más”

Comienza la quinta edición del Festival “San Isidro Jazz y Más”

El evento, que reúne a referentes de este género musical nacido a finales del siglo XIX, se realizará desde hoy – jueves 15 de octubre- al domingo 18 en lugares históricos y bares emblemáticos del distrito.

Los mejores referentes argentinos de la escena nacional e internacional del jazz pisarán otra vez los escenarios de San Isidro en el marco de la quinta edición del Festival Jazz y Más.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo se llevará a cabo desde hoy  -jueves 15 de octubre- al domingo 18. Los conciertos se harán cada día a las 20.30 y 22.30 y estarán divididos en dos circuitos: lugares históricos (Museo Pueyrredón, Quinta Los Ombúes, Plaza Mitre, etc.) y bares emblemáticos.

Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio y auspiciado por el BBVA Francés, algunos de los artistas invitados al evento son: Jorge Navarro y Manuel Fraga; Leo Fernández Cuarteto, Barbie Martínez and The Cats, Lucas & The Woods, Matija Dedic Trio, Pablo Basez Novo Cuarteto, Willy Crook and The Funkys Torinos con Deborah Dixon y Fernández 4.

Más información y programación en http://sanisidro.gob.ar/quinta-edicion-del-festival-san-isidro-jazz-y-mas#.Vg15K7eFPIV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares