Comienza la quinta edición del Festival “San Isidro Jazz y Más”

0
145

El evento, que reúne a referentes de este género musical nacido a finales del siglo XIX, se realizará desde hoy – jueves 15 de octubre- al domingo 18 en lugares históricos y bares emblemáticos del distrito.

Los mejores referentes argentinos de la escena nacional e internacional del jazz pisarán otra vez los escenarios de San Isidro en el marco de la quinta edición del Festival Jazz y Más.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo se llevará a cabo desde hoy  -jueves 15 de octubre- al domingo 18. Los conciertos se harán cada día a las 20.30 y 22.30 y estarán divididos en dos circuitos: lugares históricos (Museo Pueyrredón, Quinta Los Ombúes, Plaza Mitre, etc.) y bares emblemáticos.

Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio y auspiciado por el BBVA Francés, algunos de los artistas invitados al evento son: Jorge Navarro y Manuel Fraga; Leo Fernández Cuarteto, Barbie Martínez and The Cats, Lucas & The Woods, Matija Dedic Trio, Pablo Basez Novo Cuarteto, Willy Crook and The Funkys Torinos con Deborah Dixon y Fernández 4.

Más información y programación en http://sanisidro.gob.ar/quinta-edicion-del-festival-san-isidro-jazz-y-mas#.Vg15K7eFPIV

SIN COMENTARIOS