spot_img
InicioPolicialesCaen dos delincuentes que robaron el auto a una mujer cuando descendia...

Caen dos delincuentes que robaron el auto a una mujer cuando descendia con su bebe

Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos anoche en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, luego de protagonizar un raíd delictivo con un auto que fue robado a una mujer cuando descendía del rodado junto a su pequeña bebé.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría Quinta de San Isidro en la Colectora de la Panamericana y Márquez, de ese distrito del norte del Conurbano.

El vehículo, un Gol Trend negro, era buscado luego de la denuncia de su propietaria y también por un robo en un comercio que vendía indumentaria deportiva.

En el vehículo la policía no sólo detuvo a los sospechosos sino que también secuestraron las mercaderías robadas, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Según se indicó, los ladrones, a punto de pistola, habían robado el auto a una mujer de 32 años cuando estacionó y bajaba del mismo en compañía de su pequeña bebé en la esquina de Pasteur y Belgrano, en el Talar, partido de Tigre.

Con ese auto habrían robado al menos en un comercio aunque no se descarta que hayan cometido otros hechos delictivos hasta que finalmente resultaron detenidos.

Intervienen la Fiscalía Penal Juvenil de San Isidro y la UFI en turno. (15-10-15)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares