Solá: “Estamos creciendo por la fuerza y la energía que genera Sergio Massa”

En Mar del Plata, el candidato a gobernador Bonaerense por la Alianza UNA, Felipe Solá, participó junto a Sergio Massa del cierre de campaña para la Quinta Sección electoral. “No tenemos que aflojar. Hay muchos que están nerviosos y no hay asesores que los salven”, afirmó.

El teatro Roxy de Mar del Plata fue el lugar escogido para que la Alianza Unión por una Nueva Alternativa (UNA) realizará el cierre de campaña para la Quinta Sección Electoral. Presente en el evento el candidato a gobernador Felipe Solá expresó: “Estamos creciendo por la fuerza y la energía que genera Sergio Massa. No tenemos que aflojar ahora. Hay muchos que están nerviosos y no hay asesores que los salven”.

Prensa Felipe Solà-5

“Hace tres meses empezamos con nuestras propuestas y dimos vuelta la elección. Estamos muy cerca de llegar al ballotage, el oficialismo siente el aliento en la nuca y se preocupan porque saben que si entramos les ganamos en segunda vuelta”, agregó Solá.

Haciendo referencia al candidato presidencial de Cambiemos, Solá manifestó que “se equivocó de estrategia al querer fomentar un antiperonismo inútil que lo único que generó fue que la gente le diera la espalda”. En el mismo sentido Solá criticó la postura del “purismo” que desde el inicio de la campaña alentó Cambiemos. “Quieren mostrarse como lo nuevo y dentro de sus espacio está lleno de viejas caras conocidas”, indicó.

Por otro lado, Felipe Solá tuvo palabras para el candidato presidencial del oficialismo, al respecto afirmó: “Scioli pasó de tener 40 puntos a no llegar a los 37. Ya no tiene impulso y para la segunda vuelta se queda sin aire”.

Prensa Felipe Solà-1

Por último Solá dijo que los problemas que más le preocupan en la Provincia son el crecimiento narco y la inseguridad. “Tenemos los proyectos y los programas para revertir esta triste realidad que viven los bonaerenses. Scioli no lo pudo resolver y a Macri no le dan las agallas que frenar a los mercaderes de la muerte. Nosotros sabemos cómo cambiar esta decadencia que vive Buenos Aires”.

Del cierre de campaña, además de Sergio Massa, Felipe Solá y  los candidatos a Intendentes de las localidades que componen la Quinta Sección Electoral, estuvieron presentes candidatos a Diputados Provinciales, Nacionales y referentes del espacio UNA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.