Campbell fué premiado por la Federación Argentina de Kung-fu

0
202

Gracias a la labor cultural y de difusión del deporte, el concejal Alex Campbell, fué premiado por la Federación Argentina de Wushu Kung-fu

La Federación Argentina de Wushu Kung-fu galardonó al joven edil de San Fernando, Alex Campbell, por la labor cultural y de difusión del Kung-fu que lleva a cabo en el distrito. La actividad se brinda de manera gratuita en los Espacios Culturales que Campbell conformó en el distrito.

“Mis agradecimientos a Juan Carlos Díaz, presidente de la FAWK y al instructor Claudio Espinoza por honrarme de ésta manera. Creo que todos chicos del distrito deberían practicar Kung-fu, el cual es un deporte que imparte valores importantes cómo lo son el respeto, la confianza, el trabajo y la humildad.” manifestó el joven concejal.

Campbell expresó que “Hace años que venimos promocionando diferentes actividades deportivas de manera gratuita. El deporte genera lazos de unión entre la comunidad y transmite valores muy importantes para el desarrollo personal. Nuestro equipo está comprometido a seguir en éste camino.”

SIN COMENTARIOS