Campbell fué premiado por la Federación Argentina de Kung-fu

Gracias a la labor cultural y de difusión del deporte, el concejal Alex Campbell, fué premiado por la Federación Argentina de Wushu Kung-fu

La Federación Argentina de Wushu Kung-fu galardonó al joven edil de San Fernando, Alex Campbell, por la labor cultural y de difusión del Kung-fu que lleva a cabo en el distrito. La actividad se brinda de manera gratuita en los Espacios Culturales que Campbell conformó en el distrito.

«Mis agradecimientos a Juan Carlos Díaz, presidente de la FAWK y al instructor Claudio Espinoza por honrarme de ésta manera. Creo que todos chicos del distrito deberían practicar Kung-fu, el cual es un deporte que imparte valores importantes cómo lo son el respeto, la confianza, el trabajo y la humildad.» manifestó el joven concejal.

Campbell expresó que «Hace años que venimos promocionando diferentes actividades deportivas de manera gratuita. El deporte genera lazos de unión entre la comunidad y transmite valores muy importantes para el desarrollo personal. Nuestro equipo está comprometido a seguir en éste camino.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.