Propuestas turísticas para el fin de semana

0
191

La secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, presenta el amplio calendario de actividades que las distintas regiones de la provincia de Buenos Aires ofrecen para este fin de semana. La sexta edición de la Expo Vinos en Tandil, y  el Festival Internacional de Percusión en Mar del Plata, algunos de los recomendados.

Brandsen

140º Aniversario Brandsen
Del 17 al 21 de octubre, entre otras importantes actividades que se llevarán a cabo, la banda platense Los Totora, se presentará el domingo 18 de octubre a las 18hs en Plaza Brandsen. Además, el sábado 17 y el domingo 18 se podrá disfrutar de feria de artesanos, paseo gastronómico y demás espectáculos artísticos, siendo el miércoles 21 a las 17 hs, también en Plaza Brandsen, el acto protocolar.
Más información: Facebook: Prensa Brandsen

Tandil

6º ExpoVinos
Los días 16 y 17 de octubre, en el Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco nº 353) de 18 a 23 hs.
Más información: www.expovinostandil.com.ar

Mar del Plata

12º Festival Internacional Mar del Plata Percusión
Los días 16 y 17 de octubre, en distintos espacios y salas del Teatro Auditorium. Expresiones artísticas logradas con el empleo de instrumentos de percusión, batería, voces y danza. Seminarios, muestras didácticas y clínicas, muestra de instrumentos y artículos relacionados en el Foyer. Con la presencia de percusinistas del extranjero.
Más información: www.percusionmdp.com.ar

Las Flores

Fiesta Grande en Las Flores- 14º Prueba Nacional de Riendas
Los días 16 y 17 de octubre Prueba de riendas y desafío a ganadores años anteriores. Gran jineteada a Caballo Elegido.
Más información: Centro Tradicionalista “El Resero” – fiestagrandelasflores@hotmail.com

Villarino (Pedro Luro)

8k Vuelta Nocturna a Laguna La Salada
El 17 de octubre, largada a las 20.30 hs. Llevar linterna. Premiación por categoría, medallas finisher.
Más información: www.bahiacorre.com.ar

Balcarce

Expo Balcarce 2015
Del 16 al 18 de octubre en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Balcarce. Exposición de  las producciones agrícolas ganaderas, maquinarias rurales, insumos.
Más información: Sociedad Rural de Balcarce – (02266) 423224/5953

Exaltación de la Cruz

Fogata del Remanso 2015
El 17 de octubre, de 14 a 22 hs., Juegos y entretenimientos para los más chicos, bandas musicales de la zona, desfile de muñecos, espectáculo de circo, show de danza folklórica, paseo de artesanos, paseo gastronómico.
Más información: www.elremanso.org.ar

Coronel Dorrego

56ª Fiesta Provincial de las Llanuras
Hasta el 18 de octubre con gran cierre con artistas de primer nivel. Viernes 16, a las  20 hs. elección en el palco central de la paisana flor. Actividades en el campo de jineteada, gran paseo gaucho Jinetes, tropillas carrozas y carruajes. Programación completa en Facebook/Dorrego Turismo

Coronel Suárez

VII Exposición Rural, Comercial E Industrial  de Huanguelén
Del 16 al 18 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural de Huanguelén (Martín y Alonso S. R. L.).
Más información: www.socruralhuanguelen.com.ar

Berazategui

10° Librarte Feria del Libro de Berazategui
Hasta el 18 de octubre, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148). Espacio de encuentro con grades obras y autores y lectores. Horarios: L a V. de 14 a 21 hs., sáb. y dom.de 15 a 21 hs. Entrada libre y gratuita.
Más información: Facebook/Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui

Berisso

38º Fiesta Provincial del Inmigrante
Del 16 al 18 de octubre, últimos días de la Fiesta del Inmigrante. Patio de comidas, paseo de artesanos, festivales artísticos. Sábado 17, a las 20 horas, elección de la 38° Reina Provincial del Inmigrante. En tanto que el domingo 18, se realizará el tradicional desfile de cierre con la participación de todas las colectividades, luciendo su música y sus trajes típicos sobre la Avenida Montevideo desde calle 15 hasta calle 8. Posteriormente, se continuará con los festivales y cerrará la edición 38° de la Fiesta, un show de fuegos artificiales. Programación completa en www.berisso.gov.ar

SIN COMENTARIOS