Solá: “Estamos cansados que usen el dinero del Estado para comprar voluntades”

0
215

En el Día de la Lealtad el candidato a gobernador bonaerense visitó el partido de 25 de Mayo. Allí manifestó: “Este gobierno deformó totalmente el mensaje de Perón. Estamos hartos de los militantes políticos pagos, queremos militantes sociales”.

Ante cientos de vecinos de 25 de Mayo, y en el Día de la Lealtad, el candidato a gobernador Felipe Solá expresó su malestar por la utilización de los recursos para la captación de voluntades que tiene el oficialismo. En este sentido dijo: “Estamos cansados que usen el dinero del Estado para comprar voluntades. Deformaron totalmente el mensaje de Perón. Estamos hartos de los militantes políticos pagos, queremos militantes sociales”.

“Si pretendemos que esto cambie, que se termine esta prepotencia, hay que votar a Sergio Massa, es el único que puede derrotar a Scioli en el balotaje y devolver la dignidad que se perdió en el pueblo”, agregó.

Durante su visita a 25 de Mayo, Solá mantuvo un encuentro en la Sociedad Rural local, donde respondió inquietudes de los productores y miembros de la entidad, ademas de dar detalles de los planes y programas pensados para el sector agropecuario y agroindustrial.

Prensa Felipe Solà-14

Al respecto Solá señaló: “La única estrategia que tuvo este gobierno para el campo fue la de dividir. Ponerlo como el enemigo. Tenemos que volver a tener un sector fuerte, para ello proponemos la eliminación de los ROEs y de retenciones para el trigo y los cereales de invierno, la mejora de los caminos rurales, el otorgamiento de microcréditos para el productor y el desarrollo de las economías regionales. Con estos cambios el agro le devuelve al país puestos de trabajo y crecimiento”.

Por último y acompañado por el candidato a Intendente local, Diego Di Salvo, el candidato a gobernador recorrió una Feria Verde donde los pequeños productores  venden sus productos directamente al vecino.

SIN COMENTARIOS