spot_img
InicioPolíticaSalvador: “La Provincia espera algo distinto”

Salvador: “La Provincia espera algo distinto”

El candidato a vicegobernador de la fórmula de Cambiemos, Daniel Salvador, consideró que la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires de la misma fórmula, María Eugenia Vidal, “conoce muchísimo el territorio y está claro que hay una voluntad de cambio y ha crecido al ser vista como una mujer confiable”.

En declaraciones formuladas por Radio Provincia, Salvador aseguró que “María Eugenia conoce muchísimo el territorio y está claro que hay una voluntad de cambio y ha crecido al ser vista como una mujer confiable, ha adquirido experiencia en su gestión en Capital y hay expectativa con ella y la búsqueda a un cambio en una provincia que espera algo distinto”.

El dirigente radical consideró que a días de los comicios “llegamos bien, con buenas expectativas, hemos encontrado una recepción excelente en la campaña, he recorrido casi todos los distritos y vemos muy sólido al espacio”.

En torno a las propuestas en materia educativa, explicó que “lo que queremos son generar las condiciones para recuperar una educación de calidad que se ha perdido en la Provincia y aplicar todas las medidas en ese sentido utilizando los planteles existentes y trabajando en los planes de estudio”.

“Es fundamental la formación en la escuela primaria y en el nivel secundario profundizarlo. A través de planes concretos de estudio es el inicio de ese camino”, apuntó.

En otro orden, consultado sobre la coparticipación bonaerense, indicó que “si Mauricio Macri es presidente hemos acordado una inversión mínima de 13 mil millones de pesos por año, fuera de la masa coparticipable por año para obra hídrica y viable, que se haga justicia con lo que la Provincia requiere siendo que es la que más aporta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares