Aníbal: “Está garantizada la transparencia en los comicios” del domingo

0
107

Lo reiteró hoy el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV. Además, dijo que quienes ponen en duda el escrutinio lo hacen “porque saben que pierden”.

El funcionario nacional se refirió en términos turfísticos al resultado de las elecciones al sostener que “ya dimos vuelta la curva y estamos en la recta final y hay que esperar que se vote y se cuenten los porotos”, e ironizó con el ubicación final de la oposición al asegurar que “primero viene (Daniel) Scioli, la ambulancia, el regador y (Mauricio) Macri”.

Aníbal Fernández subrayó que “está garantizada la transparencia en los comicios”, cuestionó a Macri y a Ernesto Sanz que “pusieron en duda el resultado final de las elecciones”, y remarcó que “toda lo vida han hecho lo mismo: poner en duda el resultado porque saben que pierden”.

En ese marco, les sugirió “acostumbrarse a correr de atrás a los que van discutiendo la política en serio de los argentinos”.

Consultado por la prensa en Casa de Gobierno sobre el llamado de los candidatos Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) para que el electorado los elija y así evitar el triunfo del postulante del FPV en primera vuelta, dijo que “desde el punto de vista de las posibilidades en términos de las libertades lo pueden hacer y condice con una forma horrible de hacer política con agravios, insultos que esta gente le gusta hacer”, y afirmó que “es la mugre que los mueve y no solamente son turbios con el manejo del dinero público, como lo han demostrado”.

Sobre sus últimos días de campaña como candidato a gobernador, Fernández comentó que “estoy transitando esta recta final trabajando” y “sin asustar e insultar a nadie, ni a la señora (María Eugenia) Vidal, a (Felipe) Solá y no voy a utilizar a un mamarracho como (Jaime) Durán Barba dándole plata para que insulte a los candidatos por teléfono con un disquito, no voy a hacer esa mugre que Macri y compañía están acostumbrados a hacer”.

En ese sentido, el jefe de ministros sostuvo que “la sociedad es suficientemente inteligente para no comprar a estos tipos diciendo y haciendo la porquerías como las que están haciendo”.

SIN COMENTARIOS