spot_img
InicioSan MartínKatopodis visitó las obras del futuro edificio de Tránsito

Katopodis visitó las obras del futuro edificio de Tránsito

“Pronto, los vecinos podrán realizar la prueba de manejo y los trámites administrativos en el mismo predio”, destacó el Intendente.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, recorrieron las instalaciones del nuevo edificio de Tránsito, ubicado en Perdriel y Saavedra, que el Municipio construye para centralizar los trámites del área y brindar una mejor atención a los vecinos.

Durante la visita, el Jefe Comunal destacó: “Este nuevo edificio nos permitirá integrar y unificar todas las acciones y políticas vinculadas al tránsito. En caso de solicitar la licencia de conducir, pronto los vecinos podrán acercarse a realizar la prueba de manejo y los trámites administrativos en el mismo predio”.

Ya se colocaron pisos, techos, sanitarios, rejas y ventanas en una superficie de 640 m2

Y agregó: “Vamos a seguir desarrollando acciones para mejorar la seguridad vial de la ciudad, modernizando las dependencias y servicios para que los ciudadanos puedan ser atendidos en lugares amplios, cómodos, luminosos y con todas las prestaciones necesarias”.

En ese sentido, la primera etapa del edificio, que demandará al Municipio $7.763.680,55, está muy avanzada. Ya se realizaron las instalaciones eléctricas, se colocaron pisos, techos, sanitarios, rejas y ventanas en una superficie de 640 m2. El próximo paso será la instalación del mobiliario.

Además, el predio tendrá una playa adyacente para pruebas de manejo, veredas perimetrales, y se sumarán personal y equipamiento a fin de brindar un mejor servicio.

Katopodis junto a Rodríguez durante la recorrida

En una segunda etapa, avanzarán con las obras del segundo piso de 150 m2 más, que ya cuenta con la losa, donde funcionará el Juzgado de Faltas.

Esta acción se suma a la reciente incorporaron de 25 motos de tránsito que forman parte de los 40 operativos semanales que realiza el Municipio; y a la instalación de cámaras para la lectura automática de patentes de vehículos robados, que son supervisadas de forma permanente por los agentes del Centro Operativo de Monitoreo.

Además, próximamente se implementará un nuevo sistema de estacionamiento medido por SMS, fácil de usar, a fin de mejorar la organización del espacio público y la rotación de los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares