spot_img
InicioPolíticaMassa: “El domingo terminamos con los punteros que usan los planes sociales...

Massa: “El domingo terminamos con los punteros que usan los planes sociales para conservar el poder”

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, estuvo hoy en Rosario, acompañado por Alejandro Grandinetti, candidato a diputado nacional y allí expresó: “Estoy muy agradecido por el enorme apoyo que recibo de los santafecinos, y les pido que el domingo sigamos haciendo el crecimiento, y que el empuje que vienen haciendo desde Santa Fe nos va a llevar a la segunda vuelta”, y agregó: “En la segunda vuelta vamos a dar vuelta una página de la historia y vamos a terminar con la era K y vamos a empezar una nueva etapa plural en la Argentina”.

Massa hizo referencia a cómo combatir el delito y aseguró: “Yo lo planteé muy claramente y lo reitero en Rosario. Es mi compromiso el 10 diciembre, si me toca gobernar, declarar la Emergencia Nacional de Seguridad. Voy a convocar a los gobernadores, a cada uno de los jefes de las fuerzas de seguridad, a los jueces, para que haya jueces específicos de lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en cada una de las provincias, y además, vamos a poner en marcha un observatorio y un grupo de jueces de lucha contra la corrupción en las fuerzas policiales”.

En esta misma línea, señaló: “Creemos que es muy importante que avancemos, no solamente en la lucha contra la delincuencia y la droga, sino también en la lucha contra la delincuencia de aquellos que vistiendo un uniforme encubren delincuentes, como ha pasado en esta provincia, donde estamos viviendo ahora el juicio a un jefe de policía y tenemos en riesgo a Norma Castaño, producto que no se le da la protección que merece”.

“Yo voy a poner mi decisión, mi cuerpo y mi alma para que los santafecinos recuperen la paz, y para que veamos atrás de las rejas a todos los mercaderes de la muerte”, destacó.

Además, agregó: “Si los santafecinos siguen votando a los mismos que hace 30 años, van a seguir teniendo los mismo problemas. Binner y Reutemann ya tuvieron tu oportunidad y la perdieron, ahora viene el tiempo que otros tengan la oportunidad”.

También, se refirió a los jubilados: “Hay dos cosas que vamos a hacer en los primeros 60 días de gobierno. Primero vamos a poner en marcha para todos los jubilados y pensionados de la Argentina el 82% móvil. Y segundo, a los jubilados santafecinos, les vamos a devolver a Santa Fe la plata que les robó este gobierno nacional”.

En relación a los planes sociales, Massa resaltó: “Quiero que los santafecinos se queden tranquilos, van a ser titulares de su plan social. Lo que si les voy a sacar, y lo juro por mis dos hijos, es a esos delincuentes y mercenarios llamados punteros que extorsionan a los que menos tienen. No puede ser que la Argentina tenga un sistema de prebenda política que haga que en los planes sociales perdamos 19 mil millones de pesos. El domingo terminamos con los punteros que usan los planes sociales para conservar el poder”.

Por último, Massa enfatizó: “Yo quiero que los santafecinos sepan que durante mi gobierno, la Justicia va a tener toda la libertad necesaria para investigar, y que quien tenga que ir preso, va a ir preso, que no le debemos nada a nadie y vamos a devolverle la confianza a los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares