spot_img
InicioPolíticaEl FPV gestionó la entrega de 350 anteojos para vecinos de San...

El FPV gestionó la entrega de 350 anteojos para vecinos de San Fernando.

El espacio que conduce el Director del RENAR y candidato a Intendente de San Fernando por el Frente para la Victoria, Matías Molle, acercó al distrito el “Operativo de Salud” perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación. Durante el mes de Octubre, los vecinos sanfernandinos se pudieron aproximar a los distintos stands que se ensamblaron en los barrios San José, Virreyes, Fondo de Virreyes y Villa Hall.

El operativo contó con varias áreas de salud a cargo de personal médico calificado, en las que se destacó la sección de oftalmología, donde se entregaron 350 anteojos a los vecinos del distrito. Además, hubo puestos de atención primaria, vacunación, atención odontológica, consejería sexual y orientación psicológica.

IMG_2768

Al respecto, el candidato a Intendente por el FPV expresó: “Gracias al trabajo articulado con Nación y Provincia pudimos acercar este gran Operativo de Salud a San Fernando” Y continuó: “Actualmente la Salud no es prioridad en el distrito, no hay médicos, no hay pediatras, no hay turnos, es todo una gran fachada” Y finalizó: “Queremos un San Fernando con profesionales que solucionen los problemas de Salud de los vecinos, un San Fernando con UPA 24, donde el esfuerzo que hace la Provincia y la Nación se vea reforzado con el trabajo diario del Municipio”

IMG_2645

También se realizó una juegoteca, donde chicos y adolescentes pudieron aprender temas relacionados con la salud y el cuidado personal de una manera lúdica y divertida.

El Operativo de Salud se suma a las tantas actividades realizadas por el candidato a intendente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Fernando, como han sido, la gestión junto con la Fundación Banco Nación para la entrega de equipos de salud al Hospital Petrona Villegas de Cordero de San Fernando y como ha sido el trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para acercar el programa “Cirugías Patria Solidaria” a los sanfernandinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares