spot_img
InicioSan FernandoLuis Andreotti: “Recibir el agradecimiento del vecino lo hace...

Luis Andreotti: “Recibir el agradecimiento del vecino lo hace a uno sentir muy bien”

Los vecinos de Mil Viviendas recibieron al Intendente en una de las manzanas del predio para agradecerle por las mejoras que se realizaron en la zona durante esta gestión. Entre ellas: una nueva plaza, más iluminación y contenedores de basura. Además -recientemente- el Municipio benefició a 560 familias con la compra de dos bombas de agua que no funcionaban. “Creemos que el Municipio tiene que estar presente en cada uno de los barrios y mejorar la calidad de vida de todos”, manifestó Andreotti. 

El Intendente Luis Andreotti visitó a los vecinos del barrio Mil Viviendas que se reunieron con el fin de mostrarles su agradecimiento por el mejoramiento que tuvieron. El Municipio está realizando una gran cantidad de trabajos que brindan una mejor calidad de vida de los vecinos del distrito.

Luego del encuentro con los vecinos, el Jefe Comunal expresó: “El Municipio le compró los dos motores porque tuvieron un inconveniente con respecto al agua y es fundamental que en un barrio con tanta gente funcione bien ese tema. Además, hemos hecho obras de prevención de la seguridad con la iluminación y de integración con la nueva la plaza. Recibir el agradecimiento del vecino lo hace a uno sentir muy bien”.

Los vecinos mostraron su agradecimiento por las mejoras que el Municipio llevó adelante en el barrio. María Estela Amarilla expresó: “Vivimos desde el primer momento del barrio, hace 18 años. El cambio fue brutal en pocos meses. Estamos muy contentos. Lo voté desde la primera vez que ganó y lo sigo votando”.

1 Andreotti con vecinos de Mil Viviendas

A su vez, Mónica Muller agregó: “Hace 10 años y medio que vivo en el barrio y es la primera vez que el Municipio ingresó a las manzanas con luces, la plaza, los tachos y la poda. Habernos comprado las dos bombas realmente es maravilloso porque había 560  familias con problemas de agua. La gestión de Luis Andreotti es fabulosa porque las cosas se hacen y las vemos, las vivimos y las disfrutamos”.

Carlos Sánchez, también vecino del lugar, dijo: “Hace 19 años que vivo acá. El cambio es notable. El logro de tener la iluminación dentro del barrio es un cambio total. Beneficia en seguridad. Ahora podemos ver desde nuestros departamentos la playa de estacionamiento y vemos los autos. En estas elecciones creo que Luis Andreotti gana por mucho. La gente va a valorar todo lo que ha hecho en este poco tiempo”.

Por último, Luis Andreotti señaló: “Tratamos de que todo San Fernando mejore la calidad de vida. Este es un lugar donde está concentrada una gran cantidad de vecinos. Creemos que el Municipio tiene que estar presente en cada uno de los barrios de San Fernando y mejorar la calidad de vida de todos. Este agradecimiento es un poco de mimos al corazón”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -