Aníbal Fernández: “Ser candidato a gobernador es el hecho político más importante de mi vida”

Así lo afirmó Aníbal Fernández, candidato a gobernador bonaerense por el FpV, tras emitir su voto. “Tengo la expectativa de que las cosas salgan bien y a partir del 10 de diciembre gobierne la Provincia”, dijo.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, afirmó que competir para conducir la provincia de Buenos Aires “era un sueño largamente buscado y con ganas acariciado”, y expresó su esperanza en que los bonaerenses le den la oportunidad de hacerlo a partir del 10 de diciembre.

“Estoy a la expectativa de que las cosas salgan bien y que los bonaerenses me den la oportunidad de que, a partir del 10 de diciembre, pueda gobernar la provincia. Estoy muy feliz de poder hacerlo”, aseveró el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y postulante por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Así lo señaló en declaraciones formuladas esta mañana a la prensa luego de emitir su voto en la Escuela Comercial número 9 del partido bonaerense de Quilmes, en la calle Moreno 932.

“Este es el hecho más importante en mi vida, competir por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires era un sueño largamente buscado y con muchas ganas acariciado”, afirmó el funcionario nacional y postulante a la gobernación.

En tanto, al referirse al desarrollo de los comicios, sostuvo que, hasta el momento, “las cosas funcionan muy bien en todos lados” y consignó que aún no había hablado con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Aníbal Fernández llegó puntualmente, a las 9.30, al colegio de Quilmes en el que debía emitir su voto, acompañado por su mujer, Silvina Zabala.

Antes de dirigirse a la mesa adonde debía sufragar, saludó a todos los efectivos de las fuerzas de seguridad que se encontraban en el lugar, como así también a las autoridades de la mesa 115 y los fiscales presentes.

En tanto, al tomar contacto con los periodistas que aguardaban que emitiera su sufragio, con humor, Aníbal Fernández mostró ante las cámaras que sus bolsillos estaban vacíos, para que no lo acusaran de haberse llevado boletas del cuarto oscuro.

“Vamos a seguir con nuestros equipos, lugar por lugar, todo lo que está sucediendo, viendo que las cosas estén bien”, remarcó luego, en diálogo con la prensa.

Además, sostuvo que, si el resultado es el que espera, mañana se sentirá “muy contento” e ironizó: “Mañana habrá terapia de grupo en el Salón de los Bustos”.

Respecto al horario estimativo en que se conocerán los resultados de los comicios, Aníbal Fernández indicó que, “siendo seis listas a cargar, la cosa es fácil”, con lo cual “será más rápido de lo que uno se imagina” y “antes de la medianoche” podría estar “resuelto el tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.