Bossio: “El FpV amplió la diferencia respecto a las PASO pero hay que ser prudentes”

Diego Bossio, candidato a diputado bonaerense y titular de la ANSES, afirmó que Daniel Scioli se impuso por más votos que en las Primarias pero pidió “prudencia” a la hora de señalar si algún candidato se impondrá en primera vuelta.

“Lo que podemos decir es que nuestro candidato, Daniel Scioli, se impuso en estas elecciones con más votos de los que consiguió en las PASO y que ampliamos la diferencia con el resto de la fueras políticas en relación a las PASO. Estamos muy contentos con la elección, pero pedimos prudencia a la hora de hablar de resultados definitivos”, señaló Bossio.

El funcionario formuló estas declaraciones en el centro de campaña que el Frente para la Victoria instaló en el estadio Luna Park, donde pidió que “lleguen los primeros datos oficiales para hablar de ganadores”.

“Los fiscales y las autoridades de mesa están contando los votos en las escuelas en las cuales se votó. Tenemos que esperar y se respetuosos del compromiso que asumimos con la Justicia Electoral y no pronunciarnos hasta que tengamos datos oficiales”, apuntó.

Por su parte, José “Pepe” Scioli, hermano y coordinador de los equipos de campaña del postulante del Frente para la Victoria, señaló que el kirchnerismo se impone en 21 de las 24 provincias del país.

“Estamos ganando en 21 de las 24 provincias argentinas, pero tenemos que tener cautela a la hora de referirnos a los resultados definitivos. Habló la gente y ahora hay que esperar”, remarcó Scioli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.