spot_img
InicioPolíticaKatopodis: “Ganamos estas elecciones porque escuchamos a los vecinos”

Katopodis: “Ganamos estas elecciones porque escuchamos a los vecinos”

El Intendente celebró su triunfo en los comicios y renovó su cargo por los próximos cuatro años. “Pusimos de pie a San Martín”, afirmó.

El intendente se San Martín, Gabriel Katopodis, fue reelecto como Jefe Comunal y renovó su cargo por los próximos cuatro años. En este sentido, señaló: “Ganamos estas elecciones porque escuchamos a los vecinos y pusimos de pie a San Martín. En estos cuatro años invertimos todos los días en seguridad, llegamos con lo mejor del Estado a los barrios, construimos un Municipio más moderno y eso fue lo que respaldó el ciudadano de a pie”.

Katopodis, representando al Frente para la Victoria obtuvo el 39,81% de los votos superando a Ricardo Ivoskus de Cambiemos con el 34,75% y a Carlos Brown de UNA que alcanzó el 18,18%. Más atrás, quedaron Paola Molina del Frente de Izquierda y de los Trabajadores con un 4,54% y Germán Svagelj del Frente Progresista con el 2,72%.

“La confianza que nos dieron los vecinos con su voto vamos a devolverla con más trabajo y más responsabilidad. Vamos a seguir cambiando nuestra ciudad, trabajando para que San Martín se distinga por sus obras de infraestructura, por la inversión en seguridad y por una mejor calidad de vida”, continuó Katopodis.

Y cerró: “Queremos agradecerle a cada vecino, a cada ciudadano, por este gran apoyo que nos brindaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares