Ugo: ” Seguiremos expresando las demandas y los sueños de los tigrenses”

0
211

“Hemos logrado poner en discusión la agenda de Tigre que Massa quiere ocultar y ahora la continuaremos defendiendo en el Concejo Deliberante, con un bloque mucho más importante y con valiosos compañeros que sumará su voz en el recinto para  la defensa de los tigrenses que más lo necesitan”, aseguró el jefe de concejales FPV, Federico Ugo, una vez conocidos los resultados de las elecciones ejecutivas.

“A partir del año próximo no sólo contaremos con un bloque más grande, sino que todo el Concejo Deliberante tendrá la representación de tres espacios políticos donde el Frente Renovador tendrá que discutir su gestión”, detalló el concejal.

Con respecto a las elecciones nacionales, Ugo aseguró que: “durante estas cuatro semanas vamos a militar incansablemente para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos. Sabemos que se juega  la profundización del Estado de Desarrollo e integración de los argentinos, contra la vuelta a los noventa, con la mano invisible del mercado, que sólo puedo conducir al desempleo, la pobreza y la exclusión”.

Por último, el concejal manifestó que: “reconocemos y felicitamos al intendente Julio Zamora por su justa victoria. Ahora lo convocamos a que ponga el municipio a trabajar en las cuestiones locales, después de dos años de campaña donde los recursos se fugaron a mantener una candidatura presidencial que nada tiene que ver con las necesidades de los tigrenses”.

SIN COMENTARIOS