Cientos de vecinos ya disfrutan de la senda aeróbica de Benavidez

A un mes de su inauguración, la senda “Carlos Reimers” se transformó en un espacio de encuentro para todos vecinos de la localidad. Más de 1800 metros y juegos deportivos fomentan la práctica de actividades deportivas y la vida saludable.

La senda aeróbica “Carlos Reimers” es usada a diario por cientos de vecinos realizar sus ejercicios diarios a tan solo un mes de su fecha inaugural. El flamante espacio deportivo benavidense, con  1800 metros de parquizados, luminarias nuevas y juegos deportivos da un lugar seguro y tranquilo para quienes busquen llevar adelante una vida sana.

SENDA AEROBICA CARLOS REIMERS BENAVIDEZ   (2)

El parquizado y la iluminación del paseo eran obras muy esperadas por los vecinos de Benavídez. Previa a la realización de este camino, el espacio era utilizado para el deporte, pero no garantizaba la seguridad de quienes paseaban. La nueva senda permite que se puedan realizar actividades recreativas completamente tranquilos, resguardados del tráfico automotriz

Marcela, una vecina de la zona que sale a correr a diario por la senda, expresó: “Estamos muy contentos de tener un lugar para hacer ejercicio cerca de casa. Además, los asfaltos, las luces y el movimiento constante de gente hacen a la zona más linda y te da más tranquilidad para salir a caminar o a correr”.

SENDA AEROBICA CARLOS REIMERS BENAVIDEZ   (3)

El nombre del espacio aeróbico proviene de un vecino de la localidad, Carlos Reimers. Él disfrutaba de circular en bicicleta por el barrio, desgraciadamente falleció en un accidente de tránsito. Por esa razón, Tigre, que busca generar espacios de deporte seguros que eviten más accidentes absurdos, decidió homenajearlo con esta senda aeróbica.

El paseo “Carlos Reimers” se extiende desde la Panamericana a la Ruta 9 en la localidad de Benavídez y se encuentra disponible para todos los vecinos para realizar cualquier tipo de actividad recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.