El jefe de Gabinete destacó hoy que su ex contrincante de Cambiemos en los comicios del domingo «hizo una muy buena elección».
El funcionario y ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria fue consultado por la prensa acreditada en Casa Rosada sobre el llamado telefónico a Vidal tras las elecciones en las que ganó tras obtener 39,49% de los votos, frente a 35,18% de Fernández.
«Yo ya había hablado con ustedes aquí y había hecho un saludo generalizado porque lo merecía y porque es una razón de caballero», sostuvo en la mañana del martes el ministro coordinador.
En ese marco, añadió: «Fue una elección impecable, ella hizo una muy buena elección y yo tengo que desearle que le vaya de la mejor manera posible, porque yo pretendía hacer lo mismo que va a tener que hacer ella. Así que (lo de ayer) era una manera de saludarla».
«Lo correcto -añadió- fue llamarla por teléfono, comunicarme con ella y en el transcurso de la mañana (de ayer), cuando vi que había baches y que no estaba dando notas (con los medios de prensa), la llamé, hablé con ella y le dije más o menos lo mismo que había hablado con ustedes. Que mi llamado era un tema de respeto personal y de felicitaciones por el resultado obtenido».