Aníbal espera que a Vidal «le vaya de la mejor manera»

El jefe de Gabinete destacó hoy que su ex contrincante de Cambiemos en los comicios del domingo «hizo una muy buena elección».

El funcionario y ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria fue consultado por la prensa acreditada en Casa Rosada sobre el llamado telefónico a Vidal tras las elecciones en las que ganó tras obtener 39,49% de los votos, frente a 35,18% de Fernández.

«Yo ya había hablado con ustedes aquí y había hecho un saludo generalizado porque lo merecía y porque es una razón de caballero», sostuvo en la mañana del martes el ministro coordinador.

En ese marco, añadió: «Fue una elección impecable, ella hizo una muy buena elección y yo tengo que desearle que le vaya de la mejor manera posible, porque yo pretendía hacer lo mismo que va a tener que hacer ella. Así que (lo de ayer) era una manera de saludarla».

«Lo correcto -añadió- fue llamarla por teléfono, comunicarme con ella y en el transcurso de la mañana (de ayer), cuando vi que había baches y que no estaba dando notas (con los medios de prensa), la llamé, hablé con ella y le dije más o menos lo mismo que había hablado con ustedes. Que mi llamado era un tema de respeto personal y de felicitaciones por el resultado obtenido».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.