spot_img
InicioSin categoríaLu Martinez, Macoco Moreira y Betty Confetti en Vuela...

Lu Martinez, Macoco Moreira y Betty Confetti en Vuela el Pez

El viernes 6 de noviembre en Vuela El Pez (Av. Córdoba 4379) ocurrirá una noche mágica donde los protagonistas serán Lu Martinez(Las Taradas), Macoco Moreira y Betty Confetti y su Conjunto Tropical. Las entradas estarán a la venta en puerta ese mismo día a $70.

Lu Martinez –bajista y contrabajista de Las Taradas, Macoco Moreira –cantante y compositor- en plena composición de su 2do disco y Betty Conffetti quien acaba de presentar el primer volumen del proyecto “Bettymology” prometen una noche musical para atesorar.

Lu Martinez, Macoco Moreira y Betty Confetti y Su Conjunto Tropical
Viernes 6 de noviembre
Show comienza 21.30 hs puntual
En Vuela el Pez – Av. Córdoba 4379
Entrada en puerta $70.-

Lu Martínez
Bajista y contrabajista de Las Taradas. Lu Martínez es un costado moderno, groovero y eléctrico. Actualmente se encuentra presentando “Realmente Grande”, su primer disco editado bajo el sello Tarado “Discos Pepito” y trabajando en nuevas composiciones para lo que será el próximo disco.

http://lumartinez.bandcamp.com/ – La Verdad 

Macoco Moreira
Durante cuatro años fue cantante y compositor de BMF, banda que formó en Venezuela y con la cual recorrió el país. En su regreso a Argentina, grabó su primer disco solista “Raíz”, compuesto íntegramente en Rafaela, Santa Fe. Recientemente lanzó su single y videoclip “La Menta” y se encuentra componiendo su segundo disco, con una salida estimada en los primeros meses de 2016.

http://macocomoreira.bandcamp.com/ – “La Menta” 

Betty Confetti y Su Conjunto Tropical
Betty Confetti es inglesa y vivía en Alemania. Llegó hace nueve años a Buenos Aires para quedarse dos semanas y o seguir de viaje por Latinoamérica pero nunca se fue. Tocó con Las Kellies, grabando tres discos y una gira europea y en 2010 creó Betty Confetti y su Conjunto Tropical editando su disco debut “Camina Sobre Fuego” en 2012 bajo el sello Crang. Actualmente, presentó el primer volumen del proyecto “Bettymology”, disco de remixes hechos por artistas como Daniel Melero, Yul Acri, Manuel Schaller y Diego Tuñón (Babasónicos).

http://bettyconfetti.bandcamp.com/ – “La Hamaca” 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -