La ex candidata a presidente por el frente Progresistas aseguró que su partido «no va a decirle a nadie cómo tiene que votar» el 22 de noviembre en el balotaje entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).
«Siempre dijimos que no íbamos a adoptar una posición común, de conjunto. No vamos a cometer el pecado de la soberbia de decirle a la gente cómo tiene que votar», dijo Stolbizer en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre.
Agregó que tampoco van a decir que dejan «en libertad» a la gente porque «siempre tuvieron la libertad de votar a quien quisieran».
Finalmente, Stolbizer señaló que notaba «una distensión» en la gente tras las elecciones del domingo y que ahora «hay que mirar al futuro», y ver cada uno las «grandes responsabilidades» que se plantean.
Stolbizer perdió el cuarto lugar en preferencias del electorado, que había obtenido en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), de mano del Frente de Izquierda, cuyo candidato a presidente fue Nicolás del Caño.
Stolbizer, que llevaba como compañero de fórmula a Miguel Olaviaga, había logrado en las PASO el 3,47 por ciento, mientras que el domingo no alcanzó el 2,7 por ciento.





























