Stolbizer: “La gente es libre de votar a quien quiera”

La ex candidata a presidente por el frente Progresistas aseguró que su partido “no va a decirle a nadie cómo tiene que votar” el 22 de noviembre en el balotaje entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).

“Siempre dijimos que no íbamos a adoptar una posición común, de conjunto. No vamos a cometer el pecado de la soberbia de decirle a la gente cómo tiene que votar”, dijo Stolbizer en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre.

Agregó que tampoco van a decir que dejan “en libertad” a la gente porque “siempre tuvieron la libertad de votar a quien quisieran”.

Finalmente, Stolbizer señaló que notaba “una distensión” en la gente tras las elecciones del domingo y que ahora “hay que mirar al futuro”, y ver cada uno las “grandes responsabilidades” que se plantean.

Stolbizer perdió el cuarto lugar en preferencias del electorado, que había obtenido en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), de mano del Frente de Izquierda, cuyo candidato a presidente fue Nicolás del Caño.

Stolbizer, que llevaba como compañero de fórmula a Miguel Olaviaga, había logrado en las PASO el 3,47 por ciento, mientras que el domingo no alcanzó el 2,7 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.