Szpolski: “Vamos a trabajar con más fuerza para que Scioli gane la presidencia”

El candidato a intendente de Tigre por el FPV emitió un breve comunicado luego de las elecciones generales del domingo pasado en las que Julio Zamora fue electo intendente.

En un breve comunicado, Sergio Szpolski, candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, en primer lugar, agradeció a militantes y vecinos por la campaña realizada y, luego, aseguró que continuará trabajando para que Daniel Scioli gane la presidencia de la Nación.

“Muchas gracias a los vecinos de Tigre que nos confiaron, con su voto, el deseo de un gobierno comunal más decente, justo y solidario. Muchas gracias a los militantes que pusieron el alma y el cuerpo en una campaña en la que defendimos los sueños en los que creemos. Vamos a trabajar con más fuerza que nunca para garantizar que Daniel Scioli gane la presidencia y, con él, la etapa del desarrollo argentino. Como dijo Sergio Massa al aceptar su derrota, ´tengo 43 años (yo tengo 50), soy joven y voy a seguir peleando por mis sueños y mis valores´. Pero más importante yo digo, como dijo Néstor Kirchner, que nunca abandonaré mis convicciones en la puerta de ningún puesto político y seguiré luchando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.