spot_img
InicioSan FernandoLas UDI de San Fernando festejaron el "Día de la Familia"

Las UDI de San Fernando festejaron el “Día de la Familia”

Los chicos se divirtieron viendo a sus familiares que se disfrazaron y bailaron distintas canciones. De esta manera celebraron todos juntos este día tan especial. Los festejos también se realizaron en los CEIM y en el Taller Protegido. 

En las distintas Unidades de Desarrollo Infantil se realizó el festejo del Día de la Familia. Padres, tíos, abuelos, hermanos, docentes y chicos prepararon la jornada con mucho entusiasmo.

Durante la actividad los padres se disfrazaron, bailaron distintas canciones e hicieron coreografías divertidas. Al respecto, Mariana Miola, Directora General  de Educación, quien presenció el acto en la UDI Santa Catalina, expresó: “El Día de la Familia se celebró con mucho entusiasmo. Se trabajó en un proyecto  todo lo que tiene que ver con la vida  y la diversidad familiar. Es fundamental la participación de los padres en nuestras instituciones municipales”.

3

A su vez agregó: “Los padres pudieron recorrer las distintas salas y ver los trabajos hechos por los chicos a lo largo del año. La importancia de hacer estos eventos es que los chicos ven que las familias se acercan y forman parte de la preparación del evento. Eso les hace bien y los fortalece como personas porque ven que la familia y el jardín pueden trabajar juntos. El Municipio constantemente trata de acercar a los chicos a los temas relacionados con lo familiar, lo lúdico y con todo lo que necesita un niño para crecer feliz”.

Los padres, tíos y abuelos disfrutaron del acto junto a los chicos. Rosa, dijo: “Vine a ver a mi nieto. Estoy muy contenta porque por todo el trabajo que hacen y la unión de la familia. Eso es lo que me gusta y a los chicos también. Dejé lo que tenía que hacer y vine para festejar el día de la familia”. Por su parte, Yamila sostuvo: “Esta bueno este festejo porque además muestran los trabajos que hicieron los chicos durante el año. Es un momento en que compartimos toda la familia junta. Mi hija viene acá desde los 18 meses y este año se egresa. Estoy muy conforme con todo el funcionamiento de la UDI”.

2

Asimismo, Gabriela, agregó: “Vine a ver a mi sobrina. Se pasan con la decoración en todos los actos. Acompañarla en todo lo que se pueda es una alegría. Siempre tratamos de estar presentes”.

A las Unidades de Desarrollo Infantil asisten niños de 18 meses a 3 años de edad, como primer ámbito de formación y método para seguir su alimentación, salud y crecimiento. Además de significar una importante ayuda a los padres que necesitan dejarlos bajo cuidado confiable durante horario laboral.

El festejo del Día de la Familia también se llevó adelante en los Centros Educativos Integrales Municipales y en el Taller Protegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares