Ballester Ciudad Cultural cerrará con un gran recital de Mimi Maura

0
507

La exitosa cantante se presentará el sábado 31 de octubre en Plaza Mitre. Además, desde las 12, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y actividades recreativas.

En el marco del cierre de la 3ra edición de Ballester Ciudad Cultural, el próximo sábado 31 de octubre el Municipio realizará un festival con diferentes espectáculos gratuitos y actividades recreativas en Plaza Mitre – Lacroze y Sargento Cabral, Chilavert-, desde las 12.

La jornada incluirá talleres de sikus para niños, maquillaje artístico y circo, en el anfiteatro. Además, en el escenario central, se presentarán las bandas Boom Chapadama y Camarones del Aljibe.

El cierre del evento estará a cargo de la exitosa cantante Mimi Maura, quien brindará un recital gratuito a partir de las 18.

Esta nueva edición de Ballester Ciudad Cultural incluyó música, teatro, peña folclórica y actividades culturales, entre las que se destacó la Noche de Teatros y Museos Itinerantes, con exposiciones y muestras en bibliotecas, plazas y centros culturales.

El festival tiene como objetivo presentar a la localidad de Villa Ballester como “Ciudad Cultural”, en reconocimiento a sus habitantes que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento artístico de San Martín.

 

Desde su nacimiento en 1889, fue cuna de una gran cantidad de artistas. Además, pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional expusieron su arte en la ciudad.

SIN COMENTARIOS