El intendente electo de Malvinas Argentinas denunció “vaciamiento” de Cariglino

Leonardo Nardini (FpV) denunció que el actual jefe comunal del distrito lanzó “una operación de vaciamiento del patrimonio municipal”, al tiempo que exigió que se respete “la decisión de los vecinos y se realice una transición democrática”.

En las últimas horas recibí llamados de distintos trabajadores municipales, quienes me informaron que los actuales funcionarios les dan órdenes de vaciar delegaciones, polideportivos, pañoles y la sede comunal”, señaló Nardini en un comunicado difundido a través de la red social Facebook.

Y en ese sentido, el dirigente kirchnerista de Malvinas Argentinas, remarcó:

“Les pido al intendente saliente y a sus funcionarios, cordura. Deben aceptar la decisión de los vecinos”.

En las elecciones que se celebraron el domingo pasado, Nardini se impuso por dos puntos porcentuales sobre Cariglino, que integra el Frente Renovador que lidera Sergio Massa y gobierna este partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires desde su creación, en 1995.

“Los habitantes de Malvinas Argentinas quienes optaron, por medio de su voto, ponerle fin a su ciclo y darle comienzo a una nueva historia”, subrayó el futuro intendente.

Asimismo, Nardini aseguró que mantendrá “los puestos laborales de todos” los empleados del Municipio, e incluso prometió “mejorar” sus condiciones laborales.

“Mi compromiso es no despedir a ningún trabajador y vamos a mejorar las condiciones laborales a partir del 10 de diciembre. Por eso les pido que cuiden sus elementos de trabajo”, puntalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.