Un delincuente que había sido beneficiado con salidas transitorias quedó detenido en Ituzaingó tras mantener un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía luego de asaltar a un matrimonio, junto a un cómplice.
Se trata de un sujeto de 37 años y otro de 36, respectivamente, a quienes les secuestraron una pistola 9 milímetros con el logo de la Policía Federal y que había sido robada en Hurlingham, varias municiones, capuchas, precintos plásticos, yugas metálicas y varios elementos robados.
Todo comenzó cuando efectivos del CPC y la comisaría 3° locales, tras ser alertados por una llamada al 911, llegaron a una vivienda ubicada en La Isabella al 100 y observaron a dos sujetos que escapaban por los techos de varias casas.
Sin embargo, cuando le dieron la voz de alto, los individuos efectuaron disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión y luego apresaron a los delincuentes.
En tanto, más tarde se estableció que a uno de ellos le habían dado un día antes salidas transitorias en la Unidad Penal Nº 39 de Ituzaingó, donde cumplía una condena por otros delitos, y que se debía reintegrar hoy.
Interviene en la causa la UFI N° 1 de Ituzaingó.