spot_img
InicioPolicialesEstuvo en libertad sólo un día: Lo detuvieron tras robo y enfrentamiento

Estuvo en libertad sólo un día: Lo detuvieron tras robo y enfrentamiento

Un delincuente que había sido beneficiado con salidas transitorias quedó detenido en Ituzaingó tras mantener un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía luego de asaltar a un matrimonio, junto a un cómplice.

Se trata de un sujeto de 37 años y otro de 36, respectivamente, a quienes les secuestraron una pistola 9 milímetros con el logo de la Policía Federal y que había sido robada en Hurlingham, varias municiones, capuchas, precintos plásticos, yugas metálicas y varios elementos robados.

Todo comenzó cuando efectivos del CPC y la comisaría 3° locales, tras ser alertados por una llamada al 911, llegaron a una vivienda ubicada en La Isabella al 100 y observaron a dos sujetos que escapaban por los techos de varias casas.

Sin embargo, cuando le dieron la voz de alto, los individuos efectuaron disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión y luego apresaron a los delincuentes.

En tanto, más tarde se estableció que a uno de ellos le habían dado un día antes salidas transitorias en la Unidad Penal Nº 39 de Ituzaingó, donde cumplía una condena por otros delitos, y que se debía reintegrar hoy.

Interviene en la causa la UFI N° 1 de Ituzaingó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares