spot_img
InicioSan IsidroMartínez festejará su 34º aniversario

Martínez festejará su 34º aniversario

Será el domingo 8 de noviembre, desde las 12, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Habrá picnic, ajedrez viviente, juegos, shows y cine. A las 19 se presentará la banda de rock Estelares.

Música, comida, cine y muchos juegos, formarán parte de la fiesta por el 34º aniversario de la ciudad de Martínez. Las actividades, que comenzarán al mediodía y continuarán hasta la noche, se llevarán a cabo el domingo 8 de noviembre en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

A partir de las 12 tendrá lugar la feria gastronómica donde habrá puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza, Tu Cocina, Nora´s Skills: comida para celíacos y La Elbita.

La Escuela Municipal de Ajedrez protagonizará un Ajedrez Viviente con sus alumnos. Trajes, partidas históricas y mucho humor serán parte de la primera actividad de la jornada a las 13.

Para los más chicos habrá metegoles e inflables, además de los juegos tradicionales de la plaza. A partir de las 15, se presentarán los artistas Teresita Iturralde que cantará un repertorio infantil de canciones propias; y Juan Esteban Catarineu, quien dedicará un tema a San Isidro llamado “Tu nombre santo”.

A las 16.30 tocará la banda de rock Amogal, oriunda de Martínez y de gran trayectoria, que compartirá el escenario con sus hijos, con su banda Covernautas.

Más tarde, a las 19, llegará el turno de Estelares, una consagrada banda de rock con innumerables seguidores, que brindará un recital de sus clásicas canciones.

El cierre de la fiesta será a las 21 con la proyección al aire libre del film Papeles en el Viento, de Juan Taratuto.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -