spot_img
InicioSociedadEl film italiano “Viva la libertad” se proyectará en...

El film italiano “Viva la libertad” se proyectará en el HCD

La película, que narra la historia de un alocado filosofo bipolar que sustituirá a su desaparecido hermano gemelo, secretario general de un importante partido político italiano, se proyectará el viernes 30 de octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, continuará el viernes 30 de octubre el ciclo de cine gratuito organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro con programación de la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Esta vez se proyectará, desde las 20, el film “Viva la libertad”, dirigido por Roberto Andó.

Enrico Oliveri, secretario del principal partido de la oposición, pierde apoyos y entra en crisis. Tras ser duramente criticado en un mitin, abandona sus compromisos y responsabilidades y se refugia en Francia, en casa de una amiga.

Su ayudante, intenta salir del apuro sustituyéndolo por su hermano gemelo, un enfermo bipolar recién salido del psiquiátrico. El experimento resulta ser un acierto porque el electorado recupera la confianza en (el falso) Enrico.

Además de la proyección, un especialista del ámbito del Cine realizará una breve introducción que ampliará la comprensión del espectador sobre distintos aspectos del film.

Se recuerda que todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -