Sujarchuk dijo que el FpV tiene que “trabajar con fuerza para que Scioli sea el próximo presidente”

0
166

Sujarchuk señaló que tras la reunión del saliente gobernador bonaerense con los intendentes que triunfaron el domingo en las elecciones se coincidió en salir “a hablarle a los votantes de las otras opciones políticas”.

“Tenemos que contarles a los ciudadanos que hay dos candidatos con modelos distintos de país, uno tiene una propuesta estética que no dice lo que realmente va a hacer; el otro, el que encarna Scioli, es un proyecto claro”, sentenció el jefe comunal que gobernará Escobar.

En este sentido, apuntó contra el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, que solo “dice lo que la gente quiere escuchar”, pero “no explica lo que realmente va a hacer en el país”.

En contraposición, detalló que la fórmula oficialista Daniel Scioli-Carlos Zannini “va a cuidar lo conseguido e irá por lo que todavía falta”, lo que demuestra la “coherencia” del FpV.

Respecto del triunfo de María Eugenia Vidal (Cambiemos), quien fue elegida gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el intendente electo le deseó “una buena gestión”, al tiempo que sostuvo que la acompañarán en la medida que sus políticas “beneficien” al pueblo de Escobar.

Finalmente, se refirió a su victoria en los comicios del domingo último, donde consiguió el 39,89 por ciento de los votos, y donde Cambiemos obtuvo el 31,81 por ciento.

“Estamos muy contentos y agradecidos con los escobarenses que decidieron acompañarnos”, enfatizó, al tiempo que contó que ya se reunió con el actual intendente, Sandro Guzmán, quien mostró “la mejor predisposición” para comenzar con el “proceso de transición”.

SIN COMENTARIOS