Colonia de Banco Provincia

0
185

Se viene el receso escolar y con él, mucho tiempo libre para los chicos. Por eso la colonia del Banco Provincia, ubicada en Vicente López, arrancará el 9 de diciembre con todo: tendrá siete deportes para jugar y divertirse hasta el 26 de febrero.

Natación, fútbol, hóckey, vóley, handball, tenis y básquet, se complementarán con diferentes talleres recreativos durante el verano para que los chicos entre los 3 y 12 años puedan divertirse y aprender en la sede de Hipólito Yrigoyen 803. Además los días de lluvia las actividades no se suspenden ya que hay gimnasios cubiertos.

Si bien el turno de la mañana será de 9 a 12.45, habrá profes recibiendo a los chicos desde las 8 como así también permanecerán en la merienda del turno tarde (va de 14 a 18), como así también en el turno completo entre las 9 y las 18. Como opción para los padres existe el servicio de almuerzo y el de micros.

Para la atención de los chicos en la colonia estarán las maestras jardineras, profesores de educación física, entrenadores deportivos, guardavidas y ayudantes.  A su vez, durante todo el día un médico estará presente. La revisación médica será obligatoria aunque también, antes de empezar, se les solicitará a los chicos el apto médico.

Para información llamar al 4797-0569 y 4791-5841 o comunicarse vía mail a sportpro1@fibertel.com.ar y sportpro1@outlook.com.

SIN COMENTARIOS