El Municipio remodela la Plaza Tropezón

Ya suman 24 los espacios verdes renovados en distintos barrios de San Martín.

A través del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín pone en valor la Plaza Tropezón, ubicada en dicho barrio sobre Lacroze, entre Anastacio González y San Vicente.

Las obras incluyen nuevas luminarias, solados internos y mobiliario urbano

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó un patio de juegos, instaló nuevas luminarias, construyó los solados internos y colocó mobiliario urbano -bancos, cestos, mesas-. Las obras continúan con trabajos de parquización.

A través de este Plan, ya son 24 los espacios verdes renovados por el Municipio, entre los que también se encuentran las plazas Güemes de Loma Hermosa; Mitre de Chilavert; Alem de San Andrés; Central de San Martín; Argentina y Ader de Villa Ballester; 5 de Noviembre de Barrio Independencia; Parque Eva Perón y Plaza Solís de José León Suárez; Plaza Villa Concepción; y el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania).

El Municipio remodela la Plaza Tropezón

Además, se mejoraron el Boulevard 25 de Mayo y el sendero aeróbico del Liceo Militar, se construyeron veredas y bicisendas sobre la Av. Márquez y se extendió la peatonal Belgrano, con la semipeatonal frente a la Plaza Central.

Actualmente, avanzan las obras en las Plazas Roca y Campichuelo de Villa Ballester. Asimismo, se trabaja en la segunda etapa del Boulevard 25 de Mayo -calle Ayacucho-, desde Av. Presidente Perón hasta La Crujía; en el boulevard de la Av. Perón, entre Ayacucho e Islas Malvinas; y en la construcción de un espacio público sobre el Zanjón Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.