Zona Norte: Cayó una banda narco, otra dedicada a “entraderas” y una tercera al desguace de autos

Producto de múltiples operativos realizados en las últimas horas en la zona norte del Gran Buenos Aires, la Policía secuestró 40 kilos de marihuana, 300 pastillas de éxtasis, 65 armas de fuego y 120 vehículos con irregularidades o con pedido de secuestro. 

“En los procedimientos se incautaron drogas, gran cantidad de armas y se puso a disposición de la justicia 140 personas”, dijo hoy en conferencia de prensa el jefe Departamental, Claudio Blanco.

Anoche, se desbarató una organización narco conocida como “La Banda norte del Delta” en uno de los últimos allanamientos llevados a cabo en las localidades de José C Paz y San Fernando.

El jefe policial encargado de esta investigación, Claudio Bustamante, titular de Drogas Ilícitas de San Isidro, señaló que “era una peligrosa organización delictiva dedicada a la distribución de marihuana en la zona norte del Delta” y confirmó que “se logró incautar 39 kilogramos de marihuana listos para ser distribuidos en 31 ladrillos y se detuvo a cuatro personas”.

Por otra parte, en el partido de Vicente López, la Policía secuestró 300 pastillas éxtasis, marihuana y Ketamina tras allanar una vivienda en Villa Martelli.

08-04-14 (2)

En otro operativo, también cayó en la zona norte del Gran Buenos Aires una organización dedicada al desarme automotor.

También cayó otra banda dedicada al robo automotor por la zona de José León Suárez. “Eran dos hombres que abordaban a los automovilistas y se secuestraron armas y un auto en el que se movilizaban”, dijo el jefe policial Claudio Blanco.

Por último, en San Fernando, se detuvo a dos hombres luego de robar bajo la modalidad “Entradera” a una familia cuando llegaba a su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.