Solá: «Macri empieza a deschavarse con lo de las tarifas y la jubilación»

En declaraciones radiales, el ex candidato a gobernador de UNA, sostuvo que Macri, «va a hacer un ajuste con las tarifas» de los servicios públicos.

El diputado nacional del massismo, Felipe Solá sostuvo hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri «empieza a deschavarse con lo de las tarifas y la jubilación».

En declaraciones hechas en dadio nacional Rock, Sola dijo:  «Lo de las tarifas se viene venir. ¿Por qué Macri no dice que va a hacer un ajuste con las tarifas?».

El ex candidato a gobernador bonaerense agregó que «estamos orgullosos que Scioli haya planteado lo del 82% móvil, es muy importante que haya dicho lo mismo que planteamos nosotros. Estaremos presionando para que esto ocurra si gana Macri. Si algunas de las propuestas que hicimos se llevan a cabo, nos sentiremos triunfadores».

«A los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri. Pero no importa para quién va a ir mi voto, no vuelca la balanza para ningún lado. El voto es propiedad del pueblo y no de nosotros para decir a quién tienen que votar», indicó.

En este sentido, dijo que en el massismo «la composición de nuestro voto es 65% a 35% en favor de Macri, lo que impedía que Scioli ganara en primera vuelta y que Macri creciera».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.